Tecnologías

TECNOLOGÍAS

TENEMOS LA TECNOLOGÍA QUE USTED REQUIERE

MT5+, la quinta generación de plataformas de alta seguridad, le
ofrece absoluta tranquilidad. Se basa en el nuevo concepto de 3
mecanismos para maximizar la protección.

MT5+ no sólo presenta una llave plana de dos caras y un cilindro con doble mecanismo de cierre activo, sino que también posee pines telescópicos y una barra superior, activada por pines laterales.

MT5, se basa en un sistema de 2 mecanismos para una buena protección.

Este producto de nueva generación se basa en una nueva configuración de la excelentemente perfeccionada tecnología de pines telescópicos de Mul-T-Lock. En segundo lugar, en el extremo de la llave se encuentra un muelle de interacción móvil patentado, el Alpha Spring (Muelle Alfa). El Alpha Spring se acopla con un pin exclusivo, en la parte trasera del mecanismo, cerrando otra línea de corte.

Elija los cilindros “Interactive+” de calidad comprobada.

Estos cilindros muy exitosos, que incluyen un mecanismo patentado de llave y cilindro, tienen un pin flotante, de alta precisión, que interacciona con un vástago activo ubicado en el rotor.

Tome el Interactive “CLIQ” como ejemplo

Este es el sistema de cierre de la próxima generación: integra nuestra solución mecánica patentada con los avances de programación y la flexibilidad de CLIQ de ASSA ABLOY para producir un sistema electromecánico sofisticado que se adapta fácilmente, a múltiples
aplicaciones.

A veces lo “CLASSIC” es lo mejor.

Nuestro cilindro original todavía es un favorito, con su mecanismo de giro de 10 pines telescópicos de alta precisión

“GAON / 7X7” – Su número de la suerte.

Nuestro popular sistema GAON / 7X7 ha probado, una y otra vez, que nuestra tecnología a prueba de forzamiento pone en jaque al ladrón mas inteligente. Millones de clientes pueden testificar su efectividad.

GAON SYSTEM S.A.

CONFIANZA, COMPROMISO Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO