Soluciones

SOLUCIONES

Consulta nuestra amplia variedad de productos, plataformas y soluciones en el sector de la ferretería y cerrajería.

GAON SYSTEM distribuye productos y sistemas para dar diferentes tipos de soluciones. De esta manera Tenemos respuestas para casi todos los tipos de acceso, combinando siempre seguridad, calidad y precision. Soluciones para el hogar, el negocio, instituciones, etc. Soluciones electronicas, mecanicas, jerarquizaciones, etc.

SOLUCIONES ELECTRÓNICAS DE ACCESO

El control de acceso de forma electrónica garantiza infinitas posibilidades, combinaciones, control con limitaciones y de forma absoluta.

Estos productos son en realidad electro-mecánicos, o sea, combinan las dos tecnologías, la mecánica y la electrónica, pudiendo a veces usar solamente la electrónica, otras veces la mecánica y en otros casos las dos a la vez.

PLAN DE AMAESTRAMIENTO

Por su tecnologia, los productos distribuidos por GAON SYSTEM son mundialmente reconocidos como los más capaces para el amaestramiento o jerarquizaciones. La llave Mul-T-Lock es de doble cara y esto aporta muchas soluciones prácticas.

La linea de productos Mul-T-Lock y la posibilidad de combinarlos todos con la misma llave, es, sin lugar a dudas otra solución idónea y genial a los sistemas de amaestramientos.

Por ultimo, el software de Mul-T-Lock para diseñar un sistema de esta índole, es una obra de la programación informática, ya que da soluciones a todos los sistemas.

Mul-T-Lock es el líder mundial en el diseño y manufactura de sistemas de Llaves Master para satisfacer cualquier propósito y necesidad de sus clientes.

SOLUCIONES MECÁNICAS “UNA LLAVE – INFINITAS POSIBILIDADES”

Estos son los sistemas mas usados en el mundo y los mas versátiles, el hogar, el negocio, la oficina, la institución, la industria, el colegio, el hospital, etc.

1.- Los productos Mul-T-Lock aportan siempre llave de doble cara, lo que significa que en una llave podemos tener dos códigos diferentes – dos llaves en una.

2.- La linea de productos Mul-T-Lock puede ser activada en su totalidad con una misma llave, de ahí, nuestro lema ” Una llave, infinitas posibilidades “.

ALTA SEGURIDAD

La unión de la alta tecnología junto con el buen hacer, la precisión, mínimos de tolerancia y holguras, hacen de los productos Mul-T-Lock de los mas fiables dentro de la “Alta seguridad”.

GAON SYSTEM distribuye los mejores productos de alta seguridad para el mercado de la ferretería y la cerrajería.

GAON SYSTEM S.A.

CONFIANZA, COMPROMISO Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO